Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Nolberto Solano: "Hemos llegado a estas instancias por la humildad"

El asistente técnico de Ricardo Gareca habló sobre el empate ante Colombia que nos dio opción para jugar el repechaje ante Nueva Zelanda.

Selección Peruana

Selección Peruana

La Selección Peruana sufrió hasta el final para lograr su pase al repechaje mundialista. Con gol de tiro libre de Paolo Guerrero pudimos empatar 1-1 ante Colombia y mantener intacto el sueño de estar en Rusia 2018. Así lo entiende también Nolberto Solano, quien se dio un tiempo para conversar con RPP Noticias.

"Hemos llegado a estas instancias por la humildad, los muchachos han hecho un gran trabajo al mando de Ricardo Gareca", dijo el asistente técnico de la 'Blanquirroja'. "Lo más importante es que el equipo ha mostrado una colectividad, ahora competimos. A partir de ahí hemos tenido resultados", agregó.

"Colombia planteó bien el partido, nosotros no encontramos el camino. En el segundo tiempo mejoramos", comentó Nolberto Solano sobre el desarrollo del duelo ante los cafeteros. "Ambas selecciones fueron inteligentes en manejar los últimos minutos", dijo sobre el trámite final del encuentro.

"Va a ser un cambio de horario muy considerable, el preparador físico va a ver la mejor solución para que los chicos lleguen en la mejor manera", puntualizó sobre el duelo ante Nueva Zelanda.

Los trabajos para el repechaje. "Los jugadores extranjeros van a estar disponibles cinco días antes, los del medio local 10 días antes. Ahí habrá un poco de controversia, esperamos llegar a una solución para tener a los muchachos lo más antes posible”, comentó refiriéndose al choque de ida.

Nolberto Solano confesó que practicó tiros libres con Paolo Guerrero, quien anotó el gol del empate por esa vía.
Nolberto Solano confesó que practicó tiros libres con Paolo Guerrero, quien anotó el gol del empate por esa vía. | Fuente: Twitter: @NolSolano
La Selección Peruana quedó quinto lugar de las Eliminatorias y en un mes disputará la ida del repechaje a Rusia 2018 ante Nueva Zelanda.
La Selección Peruana quedó quinto lugar de las Eliminatorias y en un mes disputará la ida del repechaje a Rusia 2018 ante Nueva Zelanda. | Fuente: Twitter: @SeleccionPeru

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA