Gracias a:

Nolberto Solano: "Hemos llegado a estas instancias por la humildad"

El asistente técnico de Ricardo Gareca habló sobre el empate ante Colombia que nos dio opción para jugar el repechaje ante Nueva Zelanda.

Nolberto Solano pidió mesura a la afición y no pensar que Nueva Zelanda será un rival fácil. | Fuente: www.libero.pe

La Selección Peruana sufrió hasta el final para lograr su pase al repechaje mundialista. Con gol de tiro libre de Paolo Guerrero pudimos empatar 1-1 ante Colombia y mantener intacto el sueño de estar en Rusia 2018. Así lo entiende también Nolberto Solano, quien se dio un tiempo para conversar con RPP Noticias.

"Hemos llegado a estas instancias por la humildad, los muchachos han hecho un gran trabajo al mando de Ricardo Gareca", dijo el asistente técnico de la 'Blanquirroja'. "Lo más importante es que el equipo ha mostrado una colectividad, ahora competimos. A partir de ahí hemos tenido resultados", agregó.

"Colombia planteó bien el partido, nosotros no encontramos el camino. En el segundo tiempo mejoramos", comentó Nolberto Solano sobre el desarrollo del duelo ante los cafeteros. "Ambas selecciones fueron inteligentes en manejar los últimos minutos", dijo sobre el trámite final del encuentro.

"Va a ser un cambio de horario muy considerable, el preparador físico va a ver la mejor solución para que los chicos lleguen en la mejor manera", puntualizó sobre el duelo ante Nueva Zelanda.

Los trabajos para el repechaje. "Los jugadores extranjeros van a estar disponibles cinco días antes, los del medio local 10 días antes. Ahí habrá un poco de controversia, esperamos llegar a una solución para tener a los muchachos lo más antes posible”, comentó refiriéndose al choque de ida.

Nolberto Solano confesó que practicó tiros libres con Paolo Guerrero, quien anotó el gol del empate por esa vía. | Fuente: Twitter: @NolSolano
La Selección Peruana quedó quinto lugar de las Eliminatorias y en un mes disputará la ida del repechaje a Rusia 2018 ante Nueva Zelanda. | Fuente: Twitter: @SeleccionPeru
0 Comentarios
Valora la nota:Nolberto Solano: "Hemos llegado a estas instancias por la humildad"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?