Patrocinan:

Paolo Guerrero cuestionó la decisión de la FPF de concentrar en el Swissotel

El capitán de la Selección Peruana cuestionó algunas decisiones de la FPF y criticó muy fuerte al hotel donde supuestamente se contaminó.
Paolo Guerrero no volverá a jugar hasta enero del 2018. | Fuente: FPF

Paolo Guerrero llegó a Lima y dio sus descargos sobre la sanción del TAS que lo marginó de Rusia 2018. El delantero criticó la decisión de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) de volver a concentrar en el Swissotel, el hotel donde supuestamente se dio la contaminación que desencadenó todo el caso.

"Deja mucho que desear la actitud de la FPF que todavía continúa concentrando en el Swissotel, no lo entiendo", expresó el 'Depredador' sobre el hecho que la Selección Peruana se siga hospedando en este hotel.

"El hotel fue un factor importante que me perjudicó", añadió el delantero nacional. "Cuando yo vine a Perú a buscar las evidencias de cómo se había originado todo, a mí el Swissotel me dio la espalda. No me apoyó en ningún momento, lo único que quería era saber la verdad", cuestionó.

Buscó las pruebas

Asimismo, explicó que él llegó a conocer la identidad del mozo que aparentemente provocó la contaminación con mate de coca. "Sabía quién era el mozo, fui a buscarlo… lo encerraron en el hotel. Ahora ellos (Swissotel) ayudaron a la WADA mandando una carta", expresó el 'Depredador'.

Incluso, Paolo Guerrero reveló que se iba a negar a concentrar en ese hotel si se hubiera concretado su convocatoria a la Selección Peruana. "Yo le iba a pedir al profesor Ricardo Gareca concentrar en la Videna", agrego. Finalmente, no descartó tomar acciones legales contra ellos.

Visiblemente dolido por lo que está viviendo, Paolo Guerrero piso suelo peruano en compañía de su madre. Los hinchas le mostraron su total respaldo a su llegada. | Fuente: RPP
0 Comentarios