Paolo Guerrero es después de Jefferson Farfán el goleador de la Selección Peruana con 3 tantos. | Fuente: RPP

Paolo Guerrero partió a Brasil para agarrar buen nivel con el Flamengo y dejar atrás el sabor agridulce que dejaron las fechas 11 y 12 de las Eliminatorias a Rusia 2018. El 'Depredador' pasó la página tras la derrota ante el 'Scratch' y piensa en lo que vendrá en marzo.

La unión es algo que ha caracterizado al plantel de Ricardo Gareca y lo mismo piensa Guerrero: "Eso es importante, que el grupo se mantenga unido y fuerte porque el otro año se viene la recta final y esperemos seguir adelante".

"Si hacen un balance de la Selección viendo todo lo que ha podido lograr este año, un crecimiento, una madurez de cada jugador como equipo y grupo. Los jugadores estamos felices con el profesor", agregó el delantero.

La clave para lograr grandes cosas es la mentalidad fuerte que está adquiriendo el equipo nacional: "Que el grupo entre al campo con esa agresividad, esas ganas y deseo de hacer buenas cosas".

Perú tiene 14 puntos y está octavo en las Eliminatorias a 5 puntos del soñado quinto puesto que garantiza un repechaje a Rusia 2018. En marzo, los rivales de La Bicolor serán Venezuela y Uruguay.

Paolo Guerrero saltando a pelear una dividida. | Fuente: AFP
Paolo Guerrero tiene 32 años y juega su última Eliminatoria probablemente. | Fuente: AFP


0 Comentarios
Valora la nota:"Es importante que el grupo se mantenga unido para el otro año"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?