Peruano hizo un tour por el Westpac Stadium de Nueva Zelanda. | Fuente: YouTube: Viajando Aprendi

La Selección Peruana ya piensa en el repechaje ante Nueva Zelanda, cuyo partido de ida se jugará en el Westpac Stadium. Precisamente para despejar las dudas sobre este escenario ubicado en la ciudad de Wellington, un compatriota compartió un video en YouTube desde el remoto país.

Se trata del vlogger peruano Diego Dueñas, quien tiene un canal llamado "Viajando Aprendí". Él vive actualmente en Nueva Zelanda y aprovechó su estadía en ese país para mostrar el estadio donde jugará el equipo de Ricardo Gareca. Desde las tribunas, pasando por los camerinos hasta el mismo césped de juego.

El Westpac Stadium tiene capacidad para 35 mil espectadores, y se estima que 1500 peruanos se hagan presente en Wellington. Muchos de ellos llegarían de países como China, Japón, Singapur, Australia, entre otros. Desde Perú también se espera que viajen un grupo numeroso de compatriotas.

Detalles. Entre los datos que deja la grabación se aprecia que corre un viento considerable en la ciudad neozelandesa. El gramado del escenario es natural y los camerinos parecen ser amplios y cómodos.

El vlogger Diego Dueñas fue quien grabó el video desde el Westpac Stadium de Nueva Zelanda. | Fuente: YouTube: Viajando Aprendi
La Selección Peruana buscará superar con éxito el repechaje y estar presente en Rusia 2018. | Fuente: FPF
0 Comentarios
Valora la nota:Peruano visitó el Westpac Stadium, el estadio donde jugará la 'Blanquirroja'
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?