Andrea Cordero, esposa del futbolista peruano del Feyenoord, fue una de las figuras del último comercial lanzado de una conocida marca estadounidense.
Cuando hablamos de Renato Tapia, lo primero que se nos viene a la mente a muchos es fútbol. Siendo uno de los jugadores más importantes en la clasificación de la Selección Peruana al Mundial de Rusia 2018, el futbolista formado en Esther Grande de Bentín se ha vuelto uno de los mayores referentes del balompié nacional a pesar de su corta edad de 22 años.
Sin embargo, Tapia no es el único miembro de su familia ligado a este deporte, ya que su esposa Andrea Cordero mostró un lado que muchos no conocían al protagonizar un comercial de la marca Nike. La marca estadounidense lanzó un producto llamado Bras y optó por contratar a Cordero, de talla plus size, como modelo.
"Yo soy una persona que usa esas tallas y este es un tema que me interesó desde un primer momento. Creo que es sumamente importante, ya que hay un sector muy grande de mujeres que se sienten mal con su cuerpo; que se sienten limitadas y ninguneadas. Me parece interesante que se esté incluyendo a alguien que trata mucho este tema como yo y, además, que esté apuntando demasiado a este grupo de mujeres", sostuvo.
Asimismo, tuvo la oportunidad de contar cómo fue que conoció al 'Capitán del Futuro' y reveló que en su momento trabajó en un sitio web relacionado a Alianza Lima.
"Por el fútbol llegué a conocer a Renato. Yo cubría los trabajos en menores de Alianza Lima para la Web AlianzaLima.com, estuve trabajando con ellos como 2 años y medio. Soy fanática del deporte, he jugado fútbol en el colegio y en la universidad. Me veía con Renato todos los días después de los partidos, soy hincha de Alianza Lima al 100% al igual que él", finalizó Cordero.
Comparte esta noticia