“La mayoría desconoce cómo hacer una compra online”, dijeron los supuestos hinchas de la Selección. | Fuente: RPP

Un grupo de personas marchó esta mañana desde el Estadio Nacional hacia la Villa Deportiva Nacional (Videna), en rechazo a la venta online de entradas para el decisivo partido entre las selecciones de Perú y Colombia por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Estas personas -que se presentaron como hinchas de la Selección y negaron ser revendedores- estuvieron desde hace varios días apostados en los exteriores del Estadio Nacional haciendo cola en busca de una entrada. Ellos cuestionaron duramente a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por cambiar las reglas pocas horas antes de ponerse a la venta las entradas.

“Hemos dormido más de una semana afuera del estadio. Esta es una ofensa al hincha, al consumidor. Nos está ofendiendo la Federación”, dijo a RPP Noticias uno de los manifestantes, quien aseguró que los hinchas se han empadronado para no ser confundidos con los revendedores. “Nosotros estamos reclamando nuestro derecho de hinchas”, sostuvo.

Estas personas aseguraron que esperan reunirse con algún representante de la FPF o -si es posible- con su titular, Edwin Oviedo, a fin de encontrar una solución a su reclamo. Según explicaron, ellos no tienen los medios para poder comprar entradas vía online, como una tarjeta de crédito o débito.

“La molestia es que la Federación nos pone una modalidad de compra que el peruano no está acostumbrado. La mayoría desconoce cómo hacer una compra online, tampoco contamos con una tarjeta”, comentó uno de los manifestantes.

Precisamente, la FPF anunció que la venta de entradas al esperado partido ya no se realizará de manera presencial y se limitará a realizarse vía online, como una medida para frenar la reventa. Desde hace más de una semana supuestos hinchas se han apostado en los exteriores del Estadio Nacional en busca de una entrada, aunque varios de ellos reconocieron ser revendedores en busca que hacer negocio.

Los supuestos hinchas marcharon por la avenida México y esperan hacer llegar su protesta a la Federación Peruana de Fútbol. | Fuente: RPP
Los manifestantes reclaman que la venta de entradas ya no será de manera presencial. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Varios marcharon a la Videna en rechazo a venta online de entradas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?