La Selección Peruana cerrará su proceso rumbo a Rusia 2018 en el Estadio Nacional.
La Selección Peruana cerrará su proceso rumbo a Rusia 2018 en el Estadio Nacional. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

La Selección Peruana jugará el próximo martes 10 de octubre ante Colombia en el Estadio Nacional por la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Ante la gran demanda de público interesado en asistir, la FPF pospuso la venta de entradas a este martes 3. Además, este domingo anunció que se hará exclusivamente vía web.

La Federación emitió un comunicado en el que especifica que la venta se realizará únicamente vía internet, a través de la página de Teleticket. Estas empezarán a estar disponibles desde el martes a las 6:00 a.m. Además aclaró que la empresa está tomando las precausiones para que todo se dé de manera fluida.

Según la FPF, el 60 por ciento de las entradas para el Perú vs. Argentina (en Lima) por las Eliminatorias se vendieron vía online. Para esta ocasión, cada usuario podrá comprar máximo dos boletos ingresando su DNI.

Precios de cada tribuna:

- Norte y Sur: S/. 59.00
- Oriente latera: S/. 190.00
- Oriente central: S/. 250.00
- Occidente lateral: S/. 290.00
- Occidente central: S/. 350.00

La Selección Peruana definirá todas sus chances de ir al Mundial en el partido contra Colombia en Lima.
La Selección Peruana definirá todas sus chances de ir al Mundial en el partido contra Colombia en Lima. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora