El volante peruano está suspendido para el partido contra Argentina y dijo que irán por los tres puntos. También le abrió las puertas de la selección a Pizarro.
Christian Cueva arribó este lunes a Lima para sumarse a los entrenamientos de la Selección Peruana. El volante nacional no estará en el partido del jueves contra Argentina por acumulación de tarjetas amarillas y espera que sus compañeros traigan los tres puntos de La Bombonera para mantener intacta la ilusión de clasificar a Rusia 2018.
“Todos los partidos en eliminatorias son importantes, dependemos de nosotros y vamos a ir con tranquilidad a Argentina para hacer lo nuestro. Lo que más nos importa es conseguir nuestro sueño y objetivo. A veces escucho hablar mucho de hacer historia pero no me gustaría hablar mucho de eso. Esto es un sueño de todo el equipo y el país. Eso se dará con el transcurso del tiempo, nosotros pensamos en Argentina y hacer un buen papel para traer los tres puntos”, dijo a la prensa a su salida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
Sobre Claudio Pizarro. El jugador del Sao Paulo de Brasil también opinó sobre un posible retorno de Claudio Pizarro a la ‘blanquirroja’ y comentó que el flamante fichaje del FC Colonia de la Bundesliga tiene las puertas abiertas.
“Si nos ponemos a pensar a sus 38 años sigue jugando en Europa y eso es algo para admirar. Todos nosotros como compatriotas nos debemos sentir bien porque nos representa. Las puertas de la selección están abiertas para él”, finalizó.
Comparte esta noticia