Gracias a:

Paolo Guerrero: "Estaba tan concentrado que no vi que era falta indirecta"

El delantero de la Selección Peruana confesó que su gol frente a Colombia se dio sin que él sepa que era un tiro indirecto.

Paolo Guerrero habló de su tiro libre ante Colombia en el Estadio Nacional. | Fuente: RPP Noticias (Angel Flores - Hernán Del Rosario)

La Selección Peruana logró tomar el cupo de repechaje gracias al golazo de tiro libre de Paolo Guerrero a Colombia que significó el 1-1 final del encuentro. Tras ello, el 'Depredador' participó en una conferencia de prensa y explicó cómo se dio el confuso remate a los 75 minutos.

"Estaba tan concentrado que no vi al árbitro decir que era una falta indirecta. No vi cuando levantó la mano, lo único que veía era dónde iba a patear y... gracias a Dios salió el gol", expresó Guerrero confesando que no tuvo intención alguna que la pelota toque en cualquier jugador visitante.

El gol valió gracias a que el arquero David Ospina tocó la pelota antes de que esta entre al arco. Eso bastó para que Perú consiga el repechaje gracias a la victoria por goleada de Brasil sobre Chile. El próximo encuentro será contra Nueva Zelanda (ida y vuelta). Todo se definirá en Lima.

Paolo Guerrero terminó las Eliminatorias Rusia 2018 con 6 goles marcados. | Fuente: AFP | Fotógrafo: CRIS BOURONCLE
Guerrero anotó el 1-1 final entre Perú y Colombia por la fecha 18 de las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: AFP | Fotógrafo: ERNESTO BENAVIDES
0 Comentarios
Valora la nota:Guerrero sobre su gol: "No vi que era falta indirecta"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?