Alejandro Hohberg: "No he hablado con nadie del comando técnico de la selección"

El mediocampista de Alianza Lima se refirió a las posibilidades de estar en el Mundial y señaló que los actuales convocados están dejando la valla bien alta.
Alejandro Hohberg tuvo su primera experiencia en el fútbol peruano con Melgar en el 2014. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Kevin Pacheco/Hernán del Rosario

Alejandro Hohberg es uno de los jugadores más regulares del Torneo de Verano 2018 y uno de los que más pide a gritos su convocatoria a la Selección Peruana por medio de sus actuaciones. El volante de 26 años es el goleador de Alianza Lima en la presente temporada con 4 tantos y, por ahora, no parecen haber signos de que su racha goleadora vaya a tener un freno.

Sin embargo, al ser consultado si ha tenido comunicación con algún miembro del cuerpo técnico encabezado por Ricardo Gareca, el futbolista nacido en Lima dijo que no ha tenido la oportunidad de hacerlo y también habló sobre las posibilidades que tiene de ser llamado para el Mundial de Rusia 2018.

"No he hablado con nadie del comando técnico de la selección. Para estar en el Mundial, hay que ser regular y hacer las cosas bien en el club. Hay muchos jugadores que las vienen haciendo así y, los que no estamos participando de la selección, tenemos que hacer los méritos. Nos están dejando la valla muy alta los que están ahora y gracias a ellos estamos en el Mundial", sostuvo Hohberg en rueda de prensa.

Por otro lado, el ex César Vallejo comentó sobre su inicio en el banco de suplentes en algunos de los recientes compromisos, señalando que si bien siempre quiere jugar es consciente de que Pablo Bengoechea se ve obligado a hacer rotaciones para equilibrar las cargas. 

"Siempre quiero jugar. Es bueno jugar y sentirse con muchos partidos encima, pero entendemos que el entrenador hace una rotación porque maneja las cargas y tiene que tomar las decisiones. Nosotros tenemos que aceptar, aunque al futbolista le gusta sumar minutos y competir. En lo personal, me gusta más competir seguido entre semana porque es ahí cuando agarramos ritmo y confianza", sentenció Hohberg.

Desde la llegada de Ricardo Gareca, Alejandro Hohberg ha disputado 3 partidos con la Selección Peruana. | Fuente: RPP
0 Comentarios
¿Qué opinas?