El arquero de la Selección Peruana manifestó que el partido fue dedicado para las personas víctimas de los huaicos, lluvias e inundaciones.
La Selección Peruana dejó a todos ilusionados con el boleto al Mundial Rusia 2018 y los referentes que militan en el exterior partieron a sus respectivas ligas para continuar agarrando ritmo. Los primeros en partir fueron Pedro Gallese y André Carrillo.
La 'Culebra' dejó atrás los problemas físicos y comentó lo bien que se siente al defender la camiseta de la Selección Peruana: "Me sentí bien en el campo corriendo y luchando como todos los compañeros. En lo grupal fue fantástico, remontar un resultado en contra es para aplaudir".
El extremo metió un gol ante Venezuela en Maturín y ahora partió a Lisboa para seguir tratando de ganarse el titularato en el Benfica.
Por otro lado, Pedro Gallese del Veracruz de México explicó que luego de ganar de esta manera es complicado descansar: "Difícil dormir con el resultado que se dio. El grupo sacó un gran resultado ante Uruguay y seguimos en pelea para ir al Mundial".
Finalmente, el meta le envió un mensaje a los damnificados por huaicos, lluvias e inundaciones: "Salimos con la idea de darle una alegría al Perú".
Comparte esta noticia