Gracias a:

La Selección Peruana llegó al Estadio Nacional para enfrentar a Colombia

El plantel completo y el comando técnico encabezado por Ricardo Gareca llegó al estadio para jugar su último partido por las Eliminatorias Rusia 2018.

Revive la llegada de la Selección Peruana al Estadio Nacional. | Fuente: RPP Noticias

La Selección Peruana llegó al Estadio Nacional aproximadamente a las 5:00 p.m. para enfrentar a Colombia en el último partido de las Eliminatorias Rusia 2018. El equipo completo partió de la concentración con el bus que lo transporta habitualmente. Los hinchas acompañaron la llegada con cánticos y aplausos.

El equipo buscará el ansiado pase a un Mundial después de 35 años. Por eso, Ricardo Gareca pondrá a su mejor once en el campo desde el pitazo inicial. Christian Cueva, André Carrillo y Christian Ramos volverán al titularato tras no haber jugado frente a Argentina por suspensión.

Una victoria de la Selección Peruana hará que se aseguren, por lo menos, el quinto lugar (repechaje). De tomar este cupo el próximo rival será Nueva Zelanda en partidos de ida y vuelta. Sin embargo, hay más probabilidades que ganando se dé una clasificación directa.

Perú está invicto durante todos sus partidos jugados durante el 2017. | Fuente: AFP
La Selección Peruana puede ser cabeza de serie en Rusia 2018 si clasifica este martes. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Así fue la llegada de la Selección Peruana al Estadio Nacional
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?