Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Video | "Vamos peruanos...": El cántico que resonó en La Bombonera

La hinchada peruana se hizo sentir en La Bombonera. | Fuente: ESPN

La cadena ESPN compartió un video en el que se oye el canto de aliento entre la multitud. "En la Bombonera solo se escuchó a Perú...", tituló el medio.

"Vamos peruanos, que esta noche tenemos que ganar". Ese fue el canto que se dejó oir la noche de este jueves durante el partido que empataron Perú y Argentina en el estadio de La Bombonera, copado de hinchas albicelestes.

La filial argentina de la cadena de noticias de deportes ESPN compartió un video en el que se escucha la arenga, mientras se ve en imágenes a jugadores argentinos calentando a un lado de la cancha y al seleccionado peruano Paolo Guerrero en una toma del campo de juego.

"En la Bombonera solo se escuchó a Perú... Eliminatorias - Rusia 2018", es el título que colocó el medio junto al video.

ESPN no aclara si la fuerza con la que se oye el canto se debe a que también se sumaron hinchas argentinos decepcionados de su selección, que con el resultado de hoy quedó en zona de eliminación en la carrera al Mundial de Fútbol Rusia 2018.

La barra peruana apenas estaba conformada por 1500 hinchas, que correspondía al número de entradas puestas a la venta por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para los seguidores de la blanquirroja. La noche del miércoles los hinchas peruanos ya habían sorprendido a los argentinos con una multitudinaria demostración de compromiso con la selección al copar los frontis del aeropuerto de Ezeiza y el hotel Internacional en bienvenida al equipo de Ricardo Gareca.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA