Realizan misa por Paolo Guerrero en Nuevo Chimbote

La municipalidad del distrito organizó el evento en el que los feligreses oraron para que el capitán de la Selección Peruana salga absuelto de la sanción que le impuso el TAS.

El cura que ofició la ceremonia posa junto al alcalde de Nuevo Chimbote con la camiseta de Paolo Guerrero. | Fuente: RPP Noticias

Hinchas de la Selección Peruana asistieron a una misa para que Paolo Guerrero pueda salir airoso de la audiencia del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), este jueves en Suiza. De ser favorable la decisión del tribunal, el capitán de la selección podría reintegrarse a los entrenamientos de la ‘Blanquirroja’.

“Hay que orar por aquel que ha puesto el hombro y el punche en nuestro Perú y esperemos que esté presente en este Mundial, Hablamos de nuestro capitán”, dijo el sacerdote que ofició la misa.

Unidos por Paolo

La misa fue organizada por la municipalidad del distrito, el alcalde Valentín Fernández también pidió orar por el capitán de la Selección Peruana para que “siga dirigiendo a todos los muchachos en Rusia”.

Paolo Guerrero se presentará este jueves ante el TAS en Lausanne, Suiza, para demostrar su inocencia ante un resultado analítico adverso que apareció en una muestra de orina, durante el último partido contra Argentina. Al finalizar la misa los hinchas se reunieron en las afueras de la catedral donde arengaron frases como “Estamos contigo Paolo” y “Arriba Perú” contagiados de la fiebre mundialista y el deseo que el ‘depredador’ acompañe a la selección en Rusia.

Entre los asistentes se encontraban trabajadores de la Municipalidad de Nuevo Chimbote. | Fuente: RPP Noticias
El sacerdote que ofició la misa pidió que los fieles católicos oren por el capitán de la Selección Peruana. | Fuente: RPP Noticias
0 Comentarios
Valora la nota:Realizan misa por Paolo Guerrero en Nuevo Chimbote
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?