El pato Félix, en restaurante de Gastón Acurio

Ofrecen la mejor selección de platos de comida, chino-cantonesa

Madam Tusan, cumple 5 años | Fuente: RPP | Fotógrafo: Alejandro Alferrano M

“El Pato Félix”, delicioso pato deshuesado acompañado de panqueques de maíz morado y encurtidos, forma parte de una selección de platos de platos, de la mejor comida chino-cantonesa y peruana, por el quinto aniversario del restaurante, Madam Tusan.

El “Dragón loco”, es uno de los cocteles seleccionados, refrescante combinación de pisco quebranta, jugo de limón y naranja y toques de huacatay. Hay una promoción 2 x 1.

“Desde la apertura de nuestro primer local en el 2011, nuestro objetivo ha sido ofrecer una oferta diferente y original frente al chifa tradicional. Hemos elegido lo mejor de sus sabores y tradición y la hemos llevado a un nuevo nivel, esto gracias a los e insumos peruanos con los que nos hemos aventurado a trabajar. Nos sentimos orgullosos de cumplir 5 años y seguir conquistando los paladares peruanos”, destacó Felix Loo, Chef Corporativo.

Madam Tusan, es un concepto creado por Gastón Acurio y con Felix, con el objetivo de llevar a los paladares peruanos lo mejor de dos tradiciones culinarias, la peruana y la chino-cantonesa..

 

¿Qué opinas?