La Victoria: Botellas de cerveza caen a la pista tras imprudencia de camión

Una mujer se salvó de un posible accidente tras la mala maniobra del chofer.

Las botellas yacían hecha añicos en la pista entre las avenidas Arriola y San Eugenio, en La Victoria. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Maria Lourdes Napuri

El conductor de un camión de cerveza pudo causar un accidente mortal luego de que por una mala maniobra hiciera caer a la pista cajas con una gran cantidad de botellas de cerveza, en el preciso momento en que una mujer iba a cruzar la pista.

El hecho ocurrió entre las avenidas Arriola y San Eugenio, en La Victoria, lugar en donde quedaron añicos de las botellas rotas.

La ciudadana Maria Lourdes Napuri contó a través del WhatsApp del Rotafono: "Yo estaba esperando que cambie la luz para cruzar la pista. El camión volteó salvajemente y todas las cajas de cerveza se cayeron. Yo lo único que hice fue ir para atrás para salvarme".

Según la el Servicio de Administración Tributaria (SAT) el vehículo tiene ocho papeletas pendientes por pagar colocadas con distintas licencias de conducir.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Facebook o Twitter con el hashtag #Rotafono.

0 Comentarios
Valora la nota:La Victoria: Botellas de cerveza caen a la pista tras imprudencia de camión
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?