Hombre muere tras ser arrollado por el conductor de un tráiler en SMP

El hecho sucedió en el mismo lugar, en donde el año pasado, un escolar fue atropellado debido a la falta de un semáforo operativo.

Los vecinos y padres de familia de los estudiantes exigen un semáforo realmente operativo | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Vecinos de SMP, Los Olivos y Callao

(Rotafono de RPP). Otra persona perdió la vida en el mismo lugar en donde en diciembre del año pasado, un escolar quedó gravemente herido tras sufrir un accidente. Esta vez un hombre de aproximadamente 50 años falleció luego de que fuera arrollado por un tráiler en la cuadra 8 de la avenida Tomás Valle, en el límite de los distritos de San Martín de Porres y Los Olivos.

Peatones y vecinos mencionaron a través del WhatsApp del Rotafono que estos accidentes son algo habitual porque no hay una adecuada y constante señalización en el intercambio de vías.

“Colocaron un semáforo hace cuatro meses pero a los días dejó de funcionar. Muchos escolares, incluso abuelitos, cruzan esquivando los carros. Hay múltiples choques. Desde hace años, los padres del colegio Trilce hemos pedido que se arregle el problema del tráfico y fue recién en el 2007 que nos hicieron caso. Solo que el semáforo no duró mucho y ahora cobra una nueva víctima”, mencionó una vecina.

Al lugar se acercaron efectivos de la comisaría de Condevilla para ser las diligencias correspondientes. 

El principal factor de estos accidentes, según cuentan los vecinos al Rotafono, es la imprudencia de los conductores que circulan en contra, que aceleran y poco les importa la vida de los que cruzan, o invaden la ciclovía. 

Debido a este problema, los vecinos y padres de familia de los estudiantes exigen un semáforo realmente operativo. Ellos planean realizar otra manifestación hasta que su pedido sea realmente efectivo por el bien de la ciudadanía. 

 

¿Cuál será la tercera víctima? se pregunta unja de las vecinas que diario es testigo de estos accidentes. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Vecinos del sector
0 Comentarios
Valora la nota:SMP: Hombre muere tras ser arrollado por el conductor de un tráiler
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?