Abogado de Green Bus: "No se van a desantender a las familias afectadas"

El representante legal de la empresa llegó hasta la morgue de Lima para ponerse en contacto con los familiares de las víctimas.

Green Bus asegura que ayudará a los deudos. | Fuente: RPP Noticias

La tarde de este lunes, Miguel Estela, abogado de la empresa Green Bus, llegó hasta la morgue de Lima para ponerse a disposición de las autoridades y comunicarse con los familiares de las víctimas del accidente del Cerro San Cristóbal.

Acciones. El representante legal dijo a los medios que su intención es coordinar el pago y asumir los costos del cepelio de las nueve víctimas que dejó el despiste de la unidad en la avenida Alameda Los Bobos, el último domingo.

"Venimos a coordinar esto con las víctimas. Estamos recabando información para ponernos en contacto con las víctimas. Estamos tomando las medidas respectivas", comentó Estela antes de ingresar a esta sede en el centro de Lima.

Alcances. Además, aseguró que la ayuda económica que brindará Green Bus no solo será para las familias de los fallecidos, sino para las de los heridos.. "Estamos viendo con otros representantes las acciones a tomar", dijo. 

El abogado no quiso dar detalles sobre el accidente ni sobre el vehículo. Sobre las versiones que circulan respecto del motivo del accidente dijo que "son especulaciones" y que esperarán a tener las pruebas correspondientes.

Mieguel Estela, el abogado de Green bus. | Fuente: RPP Noticias
El hecho se produjo este domingo pasadas las 16 horas en el Cerro San Cristóbal. | Fuente: Andina
0 Comentarios
Valora la nota:Abogado de Green Bus: "No se van a desantender a las familias afectadas"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?