Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Metro de Lima: Anciana utiliza escaleras por avería del ascensor en la estación V.E.S

La señora tuvo que subir las escaleras de la estación Villa El Salvador del Metro de Lima, con la ayuda de una señora. | Fuente: Facebook

Piden su pronta reparación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una anciana tuvo que utilizar las escaleras de la Línea 1 del Metro de Lima en la estación de Villa El Salvador debido a que el ascensor de esta estación se encontraba fuera de uso.

A través de su cuenta de Facebook, John Carlos Villafuerte Roldan mencionó que la “anciana subió las escaleras al estar malogrado el ascensor sin la ayuda de algún trabajador de la Línea 1. Solo la ayudó una señora mientras que la trabajadora la vió y subió como si nada, y me dijo que era una empresa es privada y que no se podía grabar”.

En tal sentido, Villafuerte Roldan, pidió a la empresa reparar cuanto antes el servicio del ascensor para que personas de la tercera edad, mujeres embarazadas o discapacitadas también puedan gozar de un viaje tranquilo.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA