Efectivos de la comisaría local y personal de serenazgo de la Municipalidad de Cieneguilla participaron en la detención. | Fuente: Foto: Andina

Tres delincuentes fueron capturados por personal policial cuando huían luego de asaltar a mano armada y hasta en cuatro ocasiones a transeúntes que se encontraban en distintos puntos del Malecón del río Lurín, en Cieneguilla.

Se trata de Rone Diaz Corrales (28), Fernando Huaraca Rojas (24) y Richard Alva Bonifacio (25), quienes iniciaron sus fechorías a bordo de una minivan de placa F7N-285 en la calle Huacagrande.

Denuncias. "Bajaron dos personas con capucha de una minivan y de inmediato nos apuntaron con un arma. Al ver que yo estaba oponiendo resistencia, un delincuente estuvo a punto de dispararme, pero cuando se divisó a lo lejos las luces de una mototaxi, eso los alertó y se dieron a las fuga inmediatamente", contó la víctima Jhon Flores Saravia.

Los malhechores fueron trasladados a la comisaría local para las diligencias de ley y las víctimas han formulado las denuncias correspondientes.

Objetos incautados por los efectivos policiales. | Fuente: Foto: Andina
0 Comentarios
Valora la nota:Capturan a tres delincuentes que asaltaban a mano armada en Cieneguilla
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?