Carpa de la Tarumba con Caricato se llena de Buena Onda por el Unicef

El miércoles 14 de agosto a las 8:00 de la noche, la Carpa de La Tarumba se llenará de "Buena Onda" en una función a beneficio de UNICE, tal como lo hacen desde hace cinco años.

Difusi

Este 14 de agosto La Tarumba se pone “Buena Onda”. Como parte de una sólida alianza iniciada hace 5 años, el 50% de la taquilla recaudada en esta fecha, será donada a los distintos proyectos que la agencia internacional viene desarrollando en nuestro país.

Desde su creación, La Tarumba realiza acciones de trasfondo social con organizaciones afines a estos objetivos. Es así que el arte, la música y toda la magia que el elenco de artistas de esta compañía circense tiene por ofrecer, se pone a disposición de UNICEF y a sus programas de salud, educación y protección que actualmente ejecuta por la infancia peruana. En esta línea, serán 983 personas las que colaborarán con “Buena Onda” por medio de la adquisición de sus entradas.

A un mes de su estreno, más de 38 mil espectadores ya han podido disfrutar de “Caricato”, siendo testigos de que, como diría la consigna de esta temporada, “reír nos hace bien”.

La Carpa de La Tarumba está ubicada en el Centro Comercial Plaza Lima Sur en Chorrillos. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Más información en www.CARICATO.com.pe

-----------------------------------------------------------

POR NUESTRA GENTE  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los domingos desde las 7:00 pm con la conducción de Mabel Valenzuela Narro.

 

¿Qué opinas?