Lima: Cobradora no respeta el pasaje escolar

La señora mencionaba que lo menores no se dirigían a su casa, por tal motivo tenían que pagar otra tarifa.

Cobradora causa indignación por no respetar la tarifa que deben pagar los escolares en los trasportes públicos. | Fuente: WhatsApp

(Rotafono RPP) En las redes sociales se viene compartiendo un video en el que una cobradora menciona que no puede cobrarles el pasaje escolar a dos menores por que no se dirigían a sus hogares.

Esto ha causado indignación a los ciudadanos por las insólitas respuestas de la cobradora ante las preguntas de la pasajera que grababa el hecho.

"Por el uniforme no le voy a cobrar cincuenta céntimos. Son escolares pero no se están yendo al colegio. El pasaje a la pre es un sol. Mientras ellos están en la etapa de formación deben ser sinceros y decir a donde se van ", fueron algunos de los argumentos que daba la señora para no cobrar el pasaje que le corresponde a los escolares.

En el video se aprecia a los menores vestidos con sus uniformes. La cobradora del bus que realiza la ruta de Rimac a Ate, al parecer no respeta la tarifa escolar.

Este hecho puede ser denunciando en Indecopi; así mismo, debe de adjuntarse los datos de la empresa de transporte, la placa del vehículo y el boleto junto a una foto del tarifario.

El tarifario de dicho bus señala claramente el costo del pasaje escolar; sin embargo, no se respeta. | Fuente: WhatsApp


0 Comentarios
Valora la nota:Lima: Cobradora no respeta el pasaje escolar
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?