Henry Morón Riveros fue visto por última vez en el centro poblado Pachapiriana, antes de partir a la laguna Cerro Bravo. En la búsqueda, solo han encontrado sus pertenencias.
Henry Morón Riveros, de 23 años, desapareció el pasado 16 de julio cuando realizaba una caminata desde el centro poblado Pachapiriana, en Jaén (Cajamarca), hacia la laguna Cerro Bravo. Desde aquel día, sus familiares lo buscan infructuosamente.
A través de RPP Noticias, Rosa Riveros, madres de Henry, pidió a las autoridades reiniciar la búsqueda de su hijo. “Estoy con el corazón destrozado. Hace mes y medio mi hijo ha desaparecido y no lo encontramos”.
La mujer dijo que los equipos de búsqueda y rescate encontraron cerca de un río zapatillas y objetos de Henry, por lo que pidió que se intensifiquen las labores. “Que hagan una busca especializada, si es posible con perros y helicópteros”, manifestó.
La señora aseguró que su hijo viajó solo, como solía hacerlo. Según contó, el último día que tuvieron una comunicación con él fue el pasado 16 de julio, tras lo cual está inubicable. “Le gustaba conocer lugares turísticos”, recordó.
Comparte esta noticia