Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Luna Nueva cometió 29 errores durante el rodaje del popular filme

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Con 29 deslices, el filme protagonizado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner pasa a la historia por los errores cometidos durante su rodaje.

Errar es humano, pero tener 29 deslices en un filme, es un "Blockbuster".

Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y el resto del reparto de Luna Nueva (New Moon) puede que no estén enlistados en las grandes premiaciones que, en pocas semanas, se vienen en Estados Unidos, (como el Oscar, los Emmy, o los premios Sag, entre otros); pero los jóvenes actores sí lograron, durante el 2009, estar entre los primeros lugares de las películas que más errores han cometido durante su rodaje.

MovieMistakes.com enlistó a sus filmes favoritos, basados en la cantidad de deslices que cometieron. Y la secuela de Crepúsculo (Twilight) se consolidó en el quinto lugar.

"Cuando Bella se despierta tras experimentar su primera pesadilla, se ve un libro de Romeo y Julieta encima de la almohada, al costado de ella. En la siguiente escena, cuando Charlie le lleva sus regalos de cumpleaños, el libro ya no está, pero el mismo reaparece como por arte de magia en los actos siguientes", se lee en el recuento de dicha página web.

Asimismo, problemas con los dobles de los actores y con el cabello de Kristen durante el rodaje del filme, corresponden a la mayoría de los errores enlistados en el conteo.

"Cuando Bella está en el estacionamiento de su escuela, al inicio del filme, Edward camina hacia ella. En ese momento, el cabello de Bella está posicionado hacia un lado. Pero cuando Edward se acerca para besarla, súbitamente su cabello va hacia su frente. Finalmente, cuando el popular vampiro le dice a Bella que Jacob necesita hablar con ella, su cabello vuelve a la normalidad", continúa la publicación.

Vale recalcar que dentro de este conteo, el filme protagonizado por Zac Efron, 17 Again, fue el gran ganador, con 94 errores en total.

Harry Potter y el Príncipe Mestizo (Harry Potter and the Half-Blood Prince), Transformers II (Transformers: Revenge of the Fallen) y Una Noche en el Museo II (Night at the Museum: Battle of the Smithsonian), completaron el top 5 de MovieMistakes.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA