Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Presuntos sicarios desataron una feroz balacera en Lince [VIDEO]

Un joven, presuntamente de nacionalidad venezolana, resultó herido en la balacera. | Fuente: RPP / Eduardo Pérez Li

Un joven de 21 años resultó herido en el tiroteo, ocurrido esta madrugada en el jirón Risso. Se presume que el crimen está vinculado a pugnas entre bandas dedicadas a la explotación sexual.

Lima

Presuntos sicarios desataron feroz balacera en Lince

Madrugada de terror. Un joven resultó gravemente herido en una balacera desatada por presuntos sicarios, a la altura de la cuadra 2 del jirón Risso, en el distrito limeño de Lince.

Fuentes policiales consultadas por RPP indicaron que dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al lugar e interceptaron a su objetivo, un joven llamado Argenis Antonio Pinto Landaeta, de 21 años.

La víctima, al verse en peligro, comenzó a correr; siendo perseguida varios metros por los presuntos sicarios, que abrieron fuego indiscriminadamente. El joven fue alcanzado por varios disparos, desplomándose sobre el pavimento.

Consumado el crimen, los atacantes huyeron raudamente por la avenida Petit Thouars.

El joven herido fue trasladado de emergencia al Hospital Casimiro Ulloa, donde permanece internado con pronóstico reservado.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

En investigación

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.

Los investigadores hallaron hasta cinco casquillos de bala en las inmediaciones. Además, se observan marcas de los disparos en las paredes de las casas y negocios aledaños.

Se presume que el crimen está vinculado a pugnas entre bandas dedicadas a la explotación sexual. La prensa local aseguró que el joven herido sería de nacionalidad venezolana, pero esto no ha sido corroborado oficialmente.

Lamentablemente, este no ha sido la única balacera registrada en Lima en las últimas horas. En San Juan de Lurigancho, presuntos sicarios dispararon varias veces contra un hombre que se desplazaba en su motocicleta junto con una acompañante. El motociclista resultó herido y fue derivado al Hospital Hipólito Unanue.

Te recomendamos

Periodista digital, con más de 15 años de experiencia. Escribo de diversos temas: política, policiales, internacionales, tecnología, videojuegos, heavy metal \m/. Cinéfilo, seriéfilo, coleccionista, gamer.

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA