Manifestantes protestan a favor y en contra en la Embajada de Venezuela

Venezolanos protestan en contra del Gobierno de Nicolás Maduro, mientras que integrantes del Partido Comunista del Perú lo hacen en favor del chavismo.

Integrantes del PCP se encuentran a favor del Gobierno de Nicolás Maduro. | Fuente: RPP Noticias

Cientos de manifestantes se apostaron en la Embajada de Venezuela en el Perú, este miércoles por la noche. Bandos que se encuentran a favor y en contra del régimen del presidente venezolano Nicolás Maduro discuten en las afueras de ella.

El cruce de la avenida Arequipa y el jirón Manuel Corpancho en Santa Beatriz se encuentran vigilados por la Policía, quien asistió al lugar luego de que se presentaran algunos pleitos entre ambos bandos. Las protestas se realizan en el marco de la llamada "madre de todas la marchas".

Bandos opuestos. Con lemas como "abajo la dictadura" los opositores al Gobierno de Maduro piden que cese la represión en el país. "La gente está muriendo allá porque no hay comida y no hay nada. Los venezolanos que están en cada país están saliendo a las embajadas", dijo un manifestante venezolano que apoya a la oposición en Venezuela.

Por el otro lado, se observan a miembros del Partido Comunista del Perú (PCP) quienes brindan su apoyo al chavismo. Un manifestante de este grupo señaló en RPP Noticias que "Maduro ha sido elegido democráticamente, aunque sus hermanos venezolanos no lo quieran reconocer". 

Este miércoles se realizó la llamada "madre de todas las marchas" en Venezuela en contra del Gobierno de Nicolás Maduro. La oposición pretente seguir con las protestas el día de mañana. | Fuente: AP
Hasta el momento se han confirmado tres muertes durante las protestas de este miércoles en Venezuela. Un joven de 17 años, una mujer de 23 años y un militar de la Guardia Nacional Bolivariana. | Fuente: AP
¿Qué opinas?