Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Cómo reclamar tus pagos pendientes de cheques de estímulo
EP 45 • 01:48
El poder en tus manos
EP80 | INFORME | 2024: Un año en que la mitad de la población mundial acude a las urnas
EP 80 • 03:27
Mamá Limonada
EP13 | T2 | Beterraga o remolacha como protagonista de nuestra lonchera
EP 13 • 10:31

Paris Hilton y Nicole Richie de vuelta en la pantalla después de 20 años desde 'The Simple Life'

Entre 2003 y 2007, 'The Simple Life' fue un programa de televisión reality que tuvo como protagonistas a Paris Hilton y Nicole Richie.
Entre 2003 y 2007, 'The Simple Life' fue un programa de televisión reality que tuvo como protagonistas a Paris Hilton y Nicole Richie. | Fuente: Twentieth Century Fox TV

La empresaria y la diseñadora de modas, dos de las chicas más divertidas y alocadas de Hollywood, vuelven a la acción. Regresan juntas después de 20 años en un nuevo reality que promete nuevas "aventuras".

Paris Hilton y Nicole Richie han dado un emocionante anuncio este lunes: casi dos décadas después del final de The Simple Life estarán juntas nuevamente en un nuevo reality. "Una nueva aventura, las mismas mejores amigas", compartió Hilton en sus redes sociales.

El anuncio llegó con un video lleno de nostalgia, mostrando una televisión con estática mientras se escuchan las risas de Hilton y Richie cantando una de las canciones que hicieron famosas en su primer programa juntas: The Simple Life. El nuevo proyecto, aún sin título ni detalles, será lanzado "pronto" en la plataforma estadounidense Peacock.

¿De qué trataba The Simple Life?

La serie, emitida en E! Entertainment y Fox entre 2003 y 2007, seguía a las dos herederas mientras intentaban llevar una vida más "normal", trabajando en empleos de baja remuneración y alejadas de sus lujosos estilos de vida. El éxito del programa catapultó a Hilton y Richie al estrellato internacional, manteniendo altos índices de audiencia.

Hace una semana, Hilton y Richie compartieron en sus redes algunas fotografías juntas, destacando la duradera amistad que han mantenido a lo largo de los años. En las imágenes se les felices cuando eran niñas, divirtiéndose en su adolescencia y gozando su juventud.

Te recomendamos

¿A qué se dedican Paris Hilton y Nicole Richie?

Aunque Paris Hilton, ahora madre de dos hijos, ha estado centrada en su carrera empresarial, en 2021 participó en el reality Paris in Love, también transmitido por Peacock. El año pasaso firmó una alianza con X (antes Twitter) para crear contenido sobre moda, belleza, viajes y otros temas.

Además, se anunció en 2023 que sus memorias serán adaptadas por A24 en una serie televisiva, con producción de 11:11 Media, la compañía de entretenimiento de Hilton, Lewellen Pictures de Dakota y Elle Fanning, y Middle Child Pictures de David Bernad.

Mientras tanto, Nicole Richie, quien también es madre de familia, ha incursionado en la actuación de voz en diversos proyectos. Además, se encuentra a punto de estrenar Summer Camp, bajo la dirección de Castille Landon, conocida por su trabajo en las películas de la saga After a partir de la tercera entrega.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Lugares misteriosos

EP51 | Universal Studios: ¿Solo un parque de diversiones?

Los parques de diversiones son por lo general catalogados como los lugares donde se encuentra más diversión e inclusive, uno de ellos se llama a sí mismo, el lugar más feliz de la Tierra o donde los sueños se hacen realidad. Sin embargo, no es ese el que conoceremos hoy, sino otro, que además de los juegos mecánicos, montañas rusas y demás, nos hace ser parte de los estudios de cine y televisión que llevan su nombre. Hoy, en Lugares misteriosos, conoceremos la historia y leyendas que tal vez desconocíamos de Universal Studios Hollywood, que está ubicado en Los Ángeles, California.

Lugares misteriosos
EP51 | Universal Studios: ¿Solo un parque de diversiones?
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA