Decenas de coches y buses del Metropolitano estuvieron detenidos por muchos minutos mientras pasaban las personas, informó RPP Noticias.
La marcha ‘Ni una menos’ causó gran congestión vehicular en el Centro de Lima, con decenas de coches y hasta buses del Metropolitano detenidos mientras pasaban los manifestantes.
Caos vehicular. RPP Noticias llegó al cruce de los jirones Lampa y Nicolás de Piérola, donde se observaba una gran cantidad de vehículos y buses detenidos por varios minutos.
Incómoda espera. Algunos choferes señalaron que estuvieron esperando por media hora, pero otros señalaban que la demora se prolongó por más de una hora.
Liberaron la vía. En determinado momento, la Policía de Tránsito optó por detener a los manifestantes, a fin de liberar un poco la vía, que estaba llena de vehículos.
Se hizo la recomendación. Efectivos de la Policía ya habían alertado sobre la posibilidad de que se genere gran congestión vehicular, advirtiendo a los choferes evitar ir a centro de la capital.



Video recomendado
Comparte esta noticia