Pasajeros varados de aerolínea chilena LAW serán empadronados por Indecopi

El Indecopi informó que ha tomado nuevas acciones contra la aerolínea y realizó una serie de recomendaciones a los pasajeros.

Indecopi aseguró que busca que la empresa chilena se haga cargo de la alimentación de y asistencia de sus pasajeros. | Fuente: Andina

El Indecopi realizó este sábado un llamado a los pasajeros de la aerolínea chilena Latin American Wings (LAW) a guardar sus pasajes y comprobantes de pago, ante el anuncio de que la empresa suspenderá sus operaciones y venta de pasajes.

A través de un comunicado, Indecopi sugirió a los pasajeros a empadronarse mediante el correo pasajeroslaw@indecopi.gob.pe para contar con una lista completa y precisa de las personas que, pese a tener sus pasajes, están varados en el aeropuerto Jorge Chávez.

En este correo, los pasajeros deben consignar sus nombres completos, tipo de documento de identidad y número, además de los datos y numeración del vuelo que hayan adquirido y su horario.

Anuncio y acciones preventivas

Este viernes la areolínea chilena de bajo costo Latin American Wings (LAW) informó la suspensión de todas sus operaciones regulares y la venta de pasajes. Según explicaron, la medida se tomó por una guerra de precios por parte de las grandes empresas de la industria aeronáutica.

Las recomendaciones de Indecopi se dan luego del anuncio de la empresa chilena. En la previa también confirmaron que están realizando las coordinaciones necesarias para que la aerolínea asuma los gastos de alimentación y asistencia de los pasajeros, los cuales no habían sido brindados hasta el momento.

Además comunicaron que el servicio presencial de sus oficinas en el aeropuerto Jorge Chávez fue reanudado, luego de que se corroborara que existen las medidas de seguridad apropiadas para sus colaboradores.

0 Comentarios
Valora la nota:Pasajeros varados de aerolínea chilena LAW serán empadronados por Indecopi
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?