Ocurrió en el centro de salud San José del Callao. La directora del establecimiento dijo que el agasajo se financió con dinero de los trabajadores.
Las trabajadoras del hospital San José del Callao celebraron el día de la madre con un espectáculo musical que terminó con la presencia de strippers en un evento realizado por la dirección de ese centro de salud. El show se realizó el pasado 12 de mayo entre las 2 y las 6 de la tarde en un chifa que queda cerca a la institución, ubicada en la avenida Faucett. En las imágenes se ve a los hombres semidesnudos realizando bailes eróticos a algunas de las más de 250 mujeres que se encontraban en el lugar.
Entre ellas estaban las del personal administrativo, auxiliares, técnicas, enfermeras y doctoras. Al respecto, la directora del hospital, Jenny Dextre dijo que ese evento se realiza todos los años. "Eran bailarines, tampoco soy una cucufata. Lo hemos presentado todos los años y nunca hubo este escándalo. Esto era privado, con gente mayor. ¿Por qué nos escandalizamos tanto por un detalle?", comentó.
Según la funcionaria, el evento fue organizado por la Dirección Ejecutiva, que la componen unas 16 personas. A estas se le pidió una cuota de entre 100 y 200 soles, presupuesto que fue una contribución personal. Sin embargo, Dextre aseguró que no conocía que se iban a presentar bailarines y que después de que llegaron, ella se retiró del salón porque tenía cosas personales que hacer. Dijo también que el administrador del chifa les regaló el espectáculo de los strippers.
Comparte esta noticia