Usuarios reportaron largas colas en la estación Naranjal del Metropolitano

Las largas colas se produjeron desde tempranas horas de la mañana principalmente por la falta de buses y la gran cantidad de público en hora punta. Según Pro Transporte, el servicio del Metropolitano recibe 580 mil usuarios por día.

Los usuarios mostraron su disconformidad ante el servicio porque llegarían tarde a sus trabajos. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Usuario del Rotafono

(Rotafono de RPP). Usuarios del Metropolitano se comunicaron con el WhatsApp del Rotafono para reportar inmensas colas en la estación Naranjal entre los distritos de Independencia y Comas producto de la falta de buses en plena hora punta.

“Llevamos más de media hora en la cola y no avanzamos. Las personas se encuentran preocupadas porque llegarán tarde a su trabajo. La fila sale desde la estación y por ahora, están haciendo todo lo posible para regularizar el problema”, dijo un usuario.

Los denunciantes pidieron a las autoridades solucionar la falta de buses o implementar estrategias efectivas para erradicar las largas filas en horas donde se necesita que no se congestionen las estaciones.

Según cifras oficiales de Pro Transporte, el servicio del Metropolitano transporta al día 580 mil usuarios, de los que 400 mil utilizan el sistema troncal. Además, existen 300 buses troncales y 220 alimentadores que cubren 23 rutas pero que hasta el momento no se han dado abasto con la cantidad de personas que concurren a diario.

Valora la nota:Usuarios reportaron largas colas en la estación Naranjal del Metropolitano
¡Excelente!
Valoración Total
5/5