Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

El 'Gordo Casaretto' fue internado de emergencia en el hospital Rebagliati

Según contó su esposa, el cómico sufrió convulsiones por el estrés que le aqueja. | Fuente: RPP Noticias

Su esposa, Patricia Tragodara contó que el actor cómico sufrió un accidente cerebrovascular y se encuentra en el área tramua shock del hospital.

El actor cómico Alejandro Romero, más conocido como el 'Gordo Casaretto' fue internado de emergencia esta madrugada en el Hospital Edgardo Rebagliatti, luego de que sufriera un cuadro de convulsiones producto de la leucemia que le aqueja.

Su esposa, Patricia Tragodara confirmó a RPP Noticias que el cómico tuvo que ser trasladado de emergencia hacia el hospital de Jesús María. “Hoy por la madrugada convulsionó y le bajó la oxigenación, se lo llevaron al hospital y el diagnóstico fue un accidente cerebro vascular (ACV) isquémico”, sostuvo.

Causa y estado actual

Los doctores del hospital explicaron a Tragodara que el ACV que sufrió el actor se produjo por una crisis de leucemia. Agregó que el 'Gordo Casaretto' está bajo estrés constante por los problemas económicos que tiene y que eso empeora su salud.

“Ahora él está delicado en trauma shock en emergencia del Rebagliatti. Aún no nos dan un diagnóstico seguro, lo que sí sé es que ha hecho le han subido los glóbulos blancos debido a la leucemia que tiene, ha tenido su primera crisis de leucemia”, dijo.

Piden pensión de gracia

Tragodara contó que su familia inició el trámite para que el 'Gordo Casaretto' reciba la pensión de gracia en enero, pero que hasta el momento no han tenido respuesta sobre el estado de sus documentos. “En realidad no sé, me dijeron que estaba en secretaría de la Presidencia del Consejo de Ministros y que de ahí tenía que pasar al Congreso, dicen que está en el Congreso, pero los congresistas no lo firman”.

Agregó que se ha comunicado con la oficina del congresista de Fuerza Popular, Franceso Petrozzi, quien le ofreció agilizar el papeleo y que el próximo lunes recibiría una respuesta.

En diciembre de 2016 el ministro de Cultura, Salvador del Solar, sostuvo que agilizarían la pensión de Gracia al actor cómico, pero su familia denunció que hasta el momento esta no procede.

En diciembre de 2016 el ministro de Cultura, Salvador del Solar, sostuvo que agilizarían la pensión de Gracia al actor cómico, pero su familia denunció que hasta el momento esta no procede.Fuente: La República

El actor permanece en la unidad de trauma shock del hospital Edgardo Rebagliati.

El actor permanece en la unidad de trauma shock del hospital Edgardo Rebagliati.Fuente: Andina

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA