El parque que tendrá vista al mar será escenario de actividades de recreación, lúdicas, culturales y educativas.
La Municipalidad de San Isidro planea construir un Parque Ecológico es su actual depósito municipal ubicado a la altura del Complejo Deportivo Municipal en los barrancos de la Costa Verde. El parque que tendrá vista al mar permitirá desarrollar actividades de recreación, lúdicas, culturales y educativas.
Este nuevo parque contará con nuevas áreas verdes, árboles, senderos peatonales, ciclovía, mobiliario urbano, un biohuerto público, estaciones para reciclaje, entre otros. El malecón público tendrá más de 15 mil metros cuadrados.
Proyecto verde. “A través de esta obra San Isidro dejará por fin de darle la espalda al mar, permitiendo una continuidad del malecón Manuel Bernales, de la que ahora carece, y recuperando amplias áreas de espacio público desaprovechadas durante décadas”, dijo el alcalde el Manuel Velarde.
El nuevo Parque Ecológico permitirá articular además los malecones de San Isidro y de Miraflores. Estos dos distritos tienen un proyecto conjunto para la construcción del Puente de la Amistad.
Comparte esta noticia