Capturan a un mototaxista acusado de violar a una escolar en Chorrillos

El hombre le dio de beber licor a su víctima, que quedó inconsciente. Esto fue aprovechado por el violador.

El mototaxista Noé Yaranga Quiñones es acusado de violar a una adolescente en Chorrillos. | Fuente: RPP

Efectivos de la Policía capturaron esta madrugada al mototaxista Noé Yaranga Quiñones (22), acusado de violar a una escolar de 14 años en un descampado de Chorrillos.

Según la denuncia, el sujeto le dio de beber licor a su víctima -que estaba en compañía de una amiga-, tras lo cual quedó inconsciente. Esto fue aprovechado por el mototaxista para llevarla a un descampado y abusar de ella.

La víctima se dio cuenta de lo ocurrido horas después, cuando llegó a su casa. Su familia denunció al sujeto ante la Comisaría de José Gálvez, que inmediatamente inició un operativo de búsqueda y captura.

Yaranga Quiñones fue detenido poco después mientras jugaba un partido de fulbito. El sujeto fue trasladado a la comisaría, donde en todo momento negó haber abusado de la menor.

Fuentes policiales informaron a RPP Noticias que el sospechoso reconoció que tuvo relaciones sexuales con la menor, pero adujo que fue con consentimiento. Sin embargo, el examen de médico legista arroja que hubo violencia al momento del acto sexual.

En su mototaxi, el sospechoso llevó a la menor a un descampado y abusó de ella. | Fuente: RPP
El hombre negó haber violado a la menor y dijo que tuvo relaciones con consentimiento. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Capturan a un mototaxista acusado de violar a una escolar en Chorrillos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?