Los barras de ambos equipos se agarraron a balazos en San Juan de Lurigancho. (Referencial) | Fuente: Perú.com

Un grupo de barras de Universitario de Deportes estaban reunidos en una fiesta en San Juan de Lurigancho, cuando un grupo de aliancistas irrumpieron a balazos para arrebatarles camisetas, banderolas y otros instrumentos, a la altura del jirón Marticarias.

Según informó el diario Ojo, la Policía Nacional nada más conocer el hecho llegó hasta el lugar y reportó que, producto de la gresca, había resultado herido Obdul José Pinto Pomajambo, un músico de una orquesta de cumbia que tocaba en este evento. 

Identificados. Los barras de Alianza fueron identificados como 'Los sanguinarios del Comando Sur'. En la zona también le robaron 3,000 soles a Jonathan Vásquez Palomino, un hombre que aparcaba su automóvil cerca del local. Los de la U respondieron hasta que se dio la intervención policial.

Los efectivos iniciaron la persecusión de los barras blanquiazules y se desató otra balacera en las calles del distrito limeño. Lograron capturar a once implicados y decomisaron droga, armas de fuego y la indumentaria del club rival.

Imagen de los detenidos y las camisetas y banderolas incautadas. | Fuente: Diario OJO
0 Comentarios
Valora la nota:La PNP captura a barras de Alianza que atacaron a los de la U en una fiesta
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?