Albert Zúñiga Facho (30) pidió perdón y, entre sollozos, suplicó que lo dejen ir con la promesa de no volver a delinquir. | Fuente: RPP

Personal del Serenazgo de Lima capturó al prontuariado delincuente Albert Zúñiga Facho (30), alias ‘Satanás’, luego de que robara su teléfono celular a una pasajera de un bus de transporte público en plena Vía de Evitamiento, a la altura del puente Rayito de Sol, en el Cercado.

Este peligroso asaltante, con más de una veintena de denuncias en su contra por robo, operaba en la mentada autopista, aprovechando la congestión vehicular para asaltar a conductores y pasajeros.

Según la Municipalidad de Lima, ‘Satanás’ rompió en llanto cuando era trasladado a la comisaría. Pidió perdón entre sollozos y suplicó que lo dejaran ir, con la promesa de no volver a delinquir.

“Una vez en el patrullero, rompió a llorar una y otra vez, argumentando arrepentimiento, situación que continuó con insólito vigor en la comisaría de Monserrate a donde fue trasladado para ser objeto de las investigaciones de rigor”, relató el municipio en un comunicado.

Los serenos han capturado a cinco delincuentes dedicados a robar celulares y carteras en los últimos días, gracias principalmente a las cámaras de videovigilancia instaladas por municipio capitalino.


0 Comentarios
Valora la nota:‘Satanás’ se puso a llorar tras ser detenido en el Cercado de Lima
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?