Sujetos se drogan a pocas cuadras del Palacio de Justicia en el Centro de Lima

Pese a llamar a los serenazgos de la Municipalidad de Lima, la situación es la misma.

Gente de mal vivir, que según vecina, se drogan, se cortan y hasta defecan en la calle Carlos de los Heros. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Fernanda Ruiz

Los vecinos en la calle Carlos de los Heros en el Cercado de Lima se encuentran desesperados puesto que a diario personas de mal vivir y delincuentes “hacen de las suyas” sin que autoridad alguna, o serenazgos del municipio intervengan, pese a encontrarse cuatro cuadras del Palacio de Justicia y la comisaría de Cotabambas.

La vecina Fernanda Ruiz dijo a través del Rotafono de RPP Noticias que “Esta calle se ha convertido en un urinario público. Aquí las personas se drogan y hasta se cortan. Todos los vecinos de esta zona se encuentran mortificados por ello. Hemos reportado al serenazgo peor ellos vienen un momento, los botan y luego vuelven. Además que hay malos olores debido a que también defecan”.

Por último, pidió a las autoridades de la Municipalidad de Lima y la Policía Nacional que actúen para que intervengan y realicen una limpieza profunda en esta calle.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

Increíblemente la calle queda a pocas cuadras del Palacio de Justicia y la comisaría de Cotabambas. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Fernanda Ruiz
¿Qué opinas?