Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
El Congreso y una nueva interpelación: ¿Qué pasará con el ministro del Interior?
EP 161 • 03:19
Las cosas como son
Cuatro ministros ante la Interpelación
EP 536 • 01:59
RPP Data
Año escolar 2024: ¿Cuáles son los retos para mejorar la calidad del aprendizaje?
EP 175 • 03:32

Jonathan Maicelo fue noqueado por Ray Beltrán en el segundo round

Jonathan Maicelo no pudo con el mexicano Ray Beltrán y cayó por nocaut | Fuente: Facebook: Jonathan Maicelo

'El último inca' cayó en el segundo round y no pudo conseguir un cupo hacia el título mundial en el mítico Madison Square Garden.

Empezó bien, pero acabó mal. Jonathan Maicelo fue noqueado por Ray Beltrán en el segundo round de la pelea que se llevó a cabo en el mítico Madison Square Garden. El púgil peruano sucumbió ante un certero golpe del mexicano que lo mandó a la lona. No se volvió a levantar.

El boxeador nacional empezó bien la pelea. Lanzó un par de golpes a su rival, e incluso llegó a arrinconarlo. Al final del primer round, ambos acabaron con cortes en el rostro. La ventaja parecía estar del lado peruano.

Noqueado. Sin embargo, cuando ambos estaban en el centro del cuadrilátero, Ray Beltrán aprovechó un descuido de Maicelo y le lanzó un brutal zurdazo que fue decisivo. "Cayó mal, no se va a levantar", comentaron los encargados de la transmisión.

El mexicano fue declarado vencedor del combate, mientras que nuestro compatriota tuvo que recibir atención médica y fue sacado en camilla del cuadrilátero. Tras haber sido noqueado de esta forma, Maicelo estará fuera de toda actividad por un periodo de tres mes como medida de precaución.

Jonathan Maicelo peleó en el mítico Madison Square Garden.
Jonathan Maicelo peleó en el mítico Madison Square Garden. | Fuente: Captura: Golden
El boxeador peruano fue sacado en camilla del coliseo.
El boxeador peruano fue sacado en camilla del coliseo. | Fuente: Captura: Golden

El Perú hará mucha fuerza por Jonathan Maicelo que este sábado 20 de mayo librará una de las peleas más importantes de su carrera en el mítico Madison Square Garden ante el mexicano Ray Beltrán.

Maicelo llega a esta lucha autodenominándose 'El Último Inca' y con la confianza a mil tras vencer en la ciudad de Texas al mexicano José Félix en febrero.

Los números de Maicelo. La 'Cobra' ha entrenado duro en los últimos meses y esta pelea es vital en su camino al título mundial de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). El ganador del combate en el Madison Square Garden tendrá el derecho de ser el retador número uno al cinturón que actualmente posee Robert Easter Jr. Maicelo tiene un registro de 25 victorias: 12 por nocaut, 2 empates y 12 derrotas.

El rival. Ray Beltrán no es un novato y sus números intimidan a cualquiera. El mexicano de 35 años ha cosechado 32 victorias: 20 por nocaut, 7 empates y 1 derrota.

Pelear en la 'Meca del Boxeo' no es fácil y Maicelo tendrá el honor de integrar una lista de peruanos que se han fajado a puños en este espectacular escenario. Mauro Mina, Orlando Romero, Kina Malpartida, Roberto Dávila y Alex Relly tuvieron la oportunidad de estar luchando en el recinto neoyorkino.

Hora y canal. El combate entre Jonathan Maicelo y Ray Beltrán está programado para las 9:15 pm (hora peruana) este sábado 20 de mayo y será el coestelar de una velada pague por ver que será transmitida por HBO.

El careo entre Jonathan Maicelo y el mexicano Ray Beltrán.

El careo entre Jonathan Maicelo y el mexicano Ray Beltrán.Fuente: Jonathan Maicelo

Jonathan Maicelo llega a esta pelea tras vencer al mexicano José Félix.

Jonathan Maicelo llega a esta pelea tras vencer al mexicano José Félix.Fuente: Jonathan Maicelo


Tags

Lo último en Boxeo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA