El protagonista de la saga Rocky se deshizo en halagos para el excampeón mundial de boxeo, que este viernes enfrentará al youtuber Jake Paul en una esperada pelea de exhibición.
El reconocido actor Sylvester Stallone, protagonista de la saga Rocky, mostró su apoyo al excampeón mundial de boxeo Mike Tyson de cara a la esperada pelea contra el youtuber Jake Paul, que se disputará este viernes, 15 de noviembre, en Texas.
A través de su cuenta oficial en Instagram, ‘Sly’ compartió una fotografía editada en la que se ve a su personaje Rocky Balboa enfrentando a Mike Tyson, un duelo que lamentablemente nunca llegó verse en la gran pantalla.
“Por supuesto, esta es una imagen falsa, pero me resulta agradable de ver. Yo conozco a Mike desde el día en que ganó su primer título y déjenme decirles que este es el luchador sobrehumano más duro de todos los tiempos”, resaltó el actor.
Stallone recomendó a sus seguidores no perderse la pelea de Tyson, tal vez una de las últimas veces en las que el legendario pugilista entre al ring. “Nunca volverán a ver este tipo de guerrero. Disfruten el momento”, sentenció.
Una pelea para la historia
La pelea entre Mike Tyson y Jake Paul se realizará este viernes, 15 de noviembre, en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, con capacidad para 80 000 espectadores y será transmitido en directo por la plataforma Netflix.
El duelo ha generado tal expectativa que las entradas venden hasta por 20 mil dólares, dependiendo de la ubicación. Incluso, existe una suite especial cuyo precio asciende a dos millones de dólares, según información de la agencia EFE.
Mike Tyson, de 58 años, se convertirá en el segundo hombre más viejo en volver al ring, solo superado por el británico Steve War, que en 2017 afrontó su último combate con 60 años.
Sin embargo, la pelea Tyson-Paul sí establecerá un récord: el de mayor diferencia de edad entre los contendientes, ya que Tyson es 31 años mayor que Paul. Eso es algo nunca visto en la historia del boxeo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia