Humberto Bandenay tiene 22 años y ya debutó en la UFC. | Fuente: UFC

Regresa al octágono. El peruano Humberto Bandenay volverá a pelear en la UFC el próximo 18 de noviembre. Lo hará ante el australiano Alexander Volkanovski en un combate pactado a tres asaltos en peso pluma (65,7 kg).

El peruano debutó en el mes de agosto ante Martín 'Toro' Bravo, a quien noqueó a los 26 segundos. Desde entonces ya pensaba en su próxima pelea y por eso se puso a entrenar en Estado Unidos. Ahora se confirmó que el joven pelador será parte de la cartera del UFC Fight Night 121 de Australia.

"Muy emocionado de poder representar a mi país nuevamente. Gracias a todos por sumar con un granito de arena para que esto se dé", señaló Humberto Bandenay a través de sus redes sociales. Inicialmente, su rival Alexander Volkanovski estaba programado para enfrentar al canadiense Jeremy Kennedy, pero este quedó descartado debido a una lesión.

El rival. Según detalla la UFC, Alexander Volkanovski tiene un récord en MMA de 15 victorias y una sola derrota. Por su parte, el peruano registra una marca de 14 victorias y cuatro derrotas. Cinco de sus victorias fueron por nocaut.

Humberto Bandenay debutó en la UFC noqueando con un rodillazo en la cabeza de Martín Bravo en sólo 26 segundos. | Fuente: UFC
El UFC Fight Night Sydney será estelarizado por los pesos completos Fabricio Werdum vs Marcin Tybura. | Fuente: UFC
0 Comentarios
Valora la nota:El peruano Humberto Bandenay volverá a pelear en la UFC
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?