Holly Holm es recordada por noquear a Ronda Rousey con una soberbia patada a la altura del cuello. Este sábado volvió a repetir un nocaut muy similar.
Terrible nocaut. La estadounidense Holly Holm derrotó a la brasileña Bethe Correia con una soberbia patada en la cabeza que la mandó a la lona. Se trató del combate estelar del UFC Fight Night Singapur desarrollado este sábado.
Holly Holm ya había protagonizado una escena parecida en 2015 cuando noqueó a Ronda Rousey con una patada muy similar. Aquella vez fue su última victoria y desde entonces solo encajó una racha negativa de tres derrotas consecutivas.
Nocaut. La peleadora de 35 años se enfrentó en el octágono a su rival brasileña. La pelea no se extendió más allá del tercer round, cuando Holm conectó una patada dirigida a la cabeza de Bethe Correia. Luego la remató con un golpe de puño que obligó a detener el combate.
La ex campeona de peso gallo no pudo ocultar su felicidad por la victoria. "Me siento increíble. Tengo que trabajar en muchas cosas y mejorar. Al principio sé que no fue el mejor desempeño, pero quería tomarlo con paciencia. Agradezco todo el apoyo", declaró.
Comparte esta noticia