La peleadora Ronda Rousey perdió su imbatibilidad y el título del peso gallo ante Holly Holm, quien ganó gracias a una precisa patada en el segundo asalto.
La racha (12 victorias en 12 combates) de la peleadora estadounidense Ronda Rousey fue cortada y de una manera sorprendente, pues Holly Holm la noqueó en el segundo round y se proclamó nueva campeona gallo en el evento UFC 193. Una precisa patada en el rostro bastó para hacer caer a 'Rowdy'.
Con todo a favor luego de sus últimas actuaciones, Ronda llegó al octágono como favorita, pero se llevó una desagradable sorpresa desde el inicio de la batalla, dominada y liquidada en el segundo episodio en el Etihad Stadium de Melbourne, Australia.
Ronda negó a su oponente el saludo previo al inicio del combate y lo pagó caro. De inmediato sintió la pegada de Holm, quien le recetó un gancho de izquierda y un recto que lastimaron a la entonces monarca e invicta. Al final del primer round, se pudo ver algo nunca antes visto: 'Rowdy' tenía sangre en el rostro.
En el segundo round, Holm aprovechó un descuido de Rousey y le propinó una patada a la cara que fue definitiva y letal. La entonces invicta cayó a la lona noqueada, pero Holm quiso rematarla y le propinó un par de golpes antes de que el réferi Herb Dean interviniera para detener el combate. Fue un resultado sorpresivo que da la vuelta al mundo con Holly Holm como nueva campeona.