Braun Strowman sigue imparable en la WWE tras derrotar al Big Show

En un duelo de gigantes, Braun Strowman venció al Big Show y además se sacó de encima a Roman Reigns, su rival en WWE Fastlane.

Braun Strowman cubriendo al Big Show. | Fuente: WWE

En un mundo de gigantes, siempre domina el que más recursos maneja y la pelea estelar de Monday Night RAW, Braun Strowman se apoderó del show venciendo al Big Show y luego sacando de combate a Roman Reigns.

El exmiembro de la Familia Wyatt pudo levantar el peso del Big Show en más de una ocasión (200 kg) y toda su fuerza parece no tener límites en una industria donde su gran objetivo podría ser en un futuro cerca el Campeonato Universal de la WWE.

El Big Show con más experiencia también buscó neutralizar al atleta de 2.03 m con su impecable golpe nocaut de derecha, pero el peleador de 33 años lo estudió bien y con sendas técnicas logró vencer por conteo de 3.

Luego de tal hazaña, Roman Reigns apareció para dejar en claro que lo suyo será detener a Strowman en Fastlane, sin embargo el 'Abominable' sacó una cuota más de fuerza para neutralizar al 'Emperador' y dejar en claro que domina en la tierra de gigantes de la WWE.

La última vez que ambos gigantes se encontraron en un ring fue en Royal Rumble 2017. | Fuente: WWE


0 Comentarios
Valora la nota:Braun Strowman venció al Big Show en RAW
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?