Revive los mejores pasajes de la lucha en la cámara de la eliminación

La cámara de la eliminación dejó a Bray Wyatt como campeón de la WWE y todo hace indicar que será rival de Randy Orton en WrestleMania.

Los fanáticos de la WWE vivieron una apasionante lucha en la cámara de la eliminación, donde el gran vencedor fue la 'Nueva Cara del Terror', Bray Wyatt, que con una certera 'Sister Abigail' a AJ Styles logró salir como campeón por primera vez a poco de WrestleMania.

Dentro de la estructura gigante pelearon John Cena, Dean Ambrose, Baron Corbin, The Miz, AJ Styles y Bray Wyatt, dando como vencedor al último y tejiendo muchas posibilidades de cara a la batalla estelar de WM 33. Con ese resultado todo hace indicar que será una pelea mano a mano con Randy Orton, ganador de Royal Rumble.

Como bien se sabe, 'La Víbora' trabaja para Bray Wyatt y eso podría desencadenar en un feudo esperado por los fans, puesto que Randy Orton vuelve con todo a ser estelar en la 'Vitrina de los Inmortales' y a adquirir autonomía.

John Cena llegaba a la cámara de la eliminación como campeón luego de vencer a AJ Styles en Royal Rumble; todavía puede aplicar la cláusula de revancha y no se descarta una pelea de amenaza triple como show estelar de WrestleMania.


¿Qué opinas?