A la izquierda, la caida estrepitosa de Titus O'Neil. A la derecha así terminaron Roman Reigns y Brock Lesnar en la lucha de celda. | Fuente: RPP Noticias

Este viernes se realizó un evento único en la WWE en Arabia Saudita. Se trata del Greatest Royal Rumble, que reunió en la lucha de fondo a 50 luchadores de todas las marca de la compañía estadounidense de entretenimiento.

Una caída que se hizo viral

Titus O’Neil fue el viral del evento y no precisamente por una destacada participación en el The Greatest Royal Rumble, sino por un tropezón. Cuando el luchador se preparaba a hacer su entrada al ring cayó de manera aparatosa que terminó debajo del ring.

Un pequeño desnivel en el piso y la velocidad que llevaba (porque vino corriendo) fueron las causas de su caída. En seguida todos los fanáticos y hasta comentaristas se rieron del pintoresco momento. O’Neil no duró mucho pues Braun Strowman terminó por sacarlo por la tercera cuerda.

Lucha histórica 

John Cena volvió a luchar nuevamente contra uno de los más grandes de la WWE, pero esta vez con éxito. Luego de su fracaso en WrestleMania contra The Undertaker, el rapero luchó contra  Triple H, esto por el marco del primer combate del evento WWE Greatest Royal Rumble.

Luego que cada uno soportó las mejores técnicas del otro, John Cena aplicó un par de 'Ajustes de Actitud' que terminaron dejando al 'Juego' sin reacción en el inicio de la peleas en Arabia Saudita. 

La pelea entre John Cena y Triple H fue un recuerdo de las luchas históricas de la WWE. | Fuente: WWE

Lo sacó volando

La fuerza descomunal de Braun Strowman no es novedad para todos los seguidores de la WWE, es por ello que el "Monstruo entre los hombres" se coronó campeón en la Gran Batalla Real. Uno de los momentos que el público más le aplaudió fue cuando lazó a Shane McMahon desde el ring hacia una de las mesas de conducción. Este cayó estrepitosamente y quedó eliminado de la competencia. 

El retorno de Rey Misterio y Chris Jericho

Dos luchadores de antaño hicieron su aparición en la Gran Batalla Real, se tratan de Rey Misterio, quien ingresó con el número 28, y de Chris Jericho, quien fue el último luchador en ingresar al ring con el número 50. Este último enfadó a Kevin Owens, su archirival. Lamentablemente, ninguno de los dos llegó al final de la batalla. 

El récord de Daniel Bryan 

El ex gerente de Smack Down, Daniel Bryan, ingresó a la Gran Batalla Real con el número 1 y fue el eliminado número 48. Cuando al final de la batalla real solo quedaban tres luchadores (Braun Strowman, Big Cass y Bryan), Class elimina a Bryan y se burla de él. El chiste no le duró mucho por que 'Mosntruo entre hombres" se encargaría de eliminarlo luego.

Daniel Bryan duró 1 hora 16 minutos en esta Gran Batalla Real, superando así al récord que hasta entonces ostentaba Rey Misterio con 1 hora 02 minutos.

Hasta romper las rejas

La lucha entre Brock Lesnar y Roman Reigns tuvo un final de película y que quedó para el análisis por lo controversial. El campeón retuvo su título luego de que caiga primero fuera del ring. Reigns le aplicó una lanza que destrozó una de las rejas de la jaula.

El duelo en sí fue muy parejo en su totalidad, con ambos teniendo varias oportunidades de ganar el enfrentamiento ya sea por una cuenta de tres o escapando de la jaula por cualquier vía.

0 Comentarios
Valora la nota:Los seis momentos inolvidables del WWE Greatest Royal Rumble
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?