Locura de amor: Paige le pidió matrimonio a Alberto Del Río en pleno ring

La guapa peleadora inglesa voló hasta Puerto Rico para aparecer en una pelea de su amado y pedirle matrimonio.

Paige le demostró a Del Río todo el amor que siente por él. | Fuente: YouTube

La pareja más mediática de la lucha libre se casa. La guapa Paige le propuso matrimonio a Alberto Del Río en un evento de la WWC que se desarrolló en Puerto Rico. La luchadora de la WWE interrumpió en un ring y se arrodilló ante el mexicano, dejando de lado los rumores de una supuesta separación.

Mientras Del Río se encontraba luchando con Carlito en Mayaguez, la peleadora inglesa generó el estruendo de los presentes al ingresar al cuadrilátero y arrodilarse ante su amado para pedirle la mano. El mexicano se mostró contrariado y terminó aceptando a la propuesta con un cálido beso. "Me tomó por sorpresa. Siempre hace estas cosas", dijo.

A través de su cuenta de Instagram, Paige colgó una fotografía del momento que protagonizó junto a su amado y del tatauaje con su nombre que lleva a la altura de la cadera. "Cuando tienes algo que es inquebrantable lo haces durar por siempre. Nunca había amado tanto a alguien en mi vida. Gracias por el amor que me das. Eres mi mundo”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

¿Qué opinas?