John Cena es el nuevo campeón de WWE. | Fuente: YouTube

John Cena es el nuevo campeón de la WWE luego de vencer a AJ Styles en el Royal Rumble 2017. El luchador de SmackDown igualó a Rick Flair, miembro del Salon de la Fama de la franquicia, como el que más campeonatos mundiales consiguió (16). 

Ambos luchadores se exigieron al máximo. No hubo dominador claro. Jhon Cena pudo aplicar sus movimientos especiales más populares: el F-U y el 'You Can´t see me'. Pero también recibió duros golpes por parte de AJ Styles, que incluso imitó los golpes finalizadores de Cena en tono burlesco.

En un momento de la batalla ambos luchadores tuvieron la oportunidad de ganar el combate por sumisión. 'The Marine' aplicó el clásico Figure-four leglock y casi logra que su rival se rinda. Por otro lado, 'The Phenomenal' le aplicó una llave al brazo a John Cena que casi termina con las aspiraciones del luchador.

Luego, 'The Champ' aplicaría dos F-U consecutivos a AJ Styles y lo dejó fuera de combate. Solo le quedó cubrir al luchador para que el réferi hiciera el conteo regresivo y se proclame como campeón de la WWE. 

0 Comentarios
Valora la nota:John Cena es el nuevo campeón de la WWE en Royal Rumble 2017
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?