Todo sobre la venta del Meet & Greet del evento WWE Live Lima

Las estrellas de Smack Down llegarán a Lima el próximo 30 de noviembre y brindarán peleas en el Jockey Club Parcela H.

Baron Corbin estrella de la WWE. | Fuente: WWE

Lima vivirá la fiebre de la lucha libre este 30 de noviembre cuando se desarrolle el evento WWE LIVE LIMA y solo algunos fanáticos podrán conocer en persona a las superestrellas del wrestling, adquiriendo sus entradas para el Meet & Greet desde este viernes 22 de setiembre al mediodía.

Los afortunados podrán tener acceso a un grupo de luchadores quienes podrán firmar autógrafos y tomarse fotografías con los fans. Aquellos interesados en adquirir las entradas para el Meet & Greet deben portar una entrada al WWE LIVE LIMA en cualquier ubicación.  El precio del Meet & Greet es de S/ 370 (incluye comisión de ticketera).

Estas son las estrellas que llegarán al Perú: AJ Styles, Randy Orton, Shinsuke Nakamura, Becky Lynch, Kevin Owens, Charlotte, Jinder Mahal, Dolph Ziggler, Natalya, The New Day, The Usos, Baron Corbin, Sami Zayn, Naomi, Rusev, Carmella, Tye Dillinger, Sin Cara, Tamina y más. Con un gran despliegue de luces y sonido el público podrá asistir en vivo a estas increíbles batallas en el cuadrilátero, donde no faltarán las patadas voladoras, llaves letales, contralonas y todo lo que hace de la WWE LIVE un espectáculo memorable.  

Con millones de visitantes peruanos registrados en la página oficial de la WWE, el mejor espectáculo de lucha libre llega a Lima. Las entradas ya empezaron a volar con precios desde 80 soles, con un 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 30 de setiembre. Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Charlotte Flair llegará al Perú. | Fuente: WWE
Rusev llegará al Perú. | Fuente: WWE
Kevin Owens también estará en Lima. | Fuente: WWE
0 Comentarios
Valora la nota:Todo sobre la venta del Meet & Greet del evento WWE en Lima
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?