Brock Lesnar le aplicó un F5 a Goldberg en su primer día como campeón

La 'Bestia' llegó al ring y con una trampa logró aplicarle una violenta maniobra al nuevo Campeón Universal de la WWE, Bill Goldberg.

Con 50 años, Goldberg deja muchas dudas en cuanto a su resistencia en el ring. | Fuente: WWE

Goldberg remontó a millones a los noventas cuando salió con el cinturón de Campeón Universal el domingo 5 de marzo en WWE Fastlane, pero como todo héroe tiene un rival, el mismo llegó a RAW para hacerle frente y poner en claro que no tendrá fácil el camino a WrestleMania.

Brock Lesnar llegó al ring de la WWE y junto a Paul Heyman le prepararon una trampa al nuevo campeón, en medio de la confusión, 'La Bestia' tomó a Goldberg y aplicó un 'F5' que dejó muy maltrecho al nuevo monarca de la marca roja.

Goldberg y Lesnar ya habían pactado su pelea para WM33, pero la victoria del primero en la lucha estelar de Fastlane le dio un ingrediente más a este tercer duelo entre los 2 íconos de la WWE.

WrestleMania 33 será el 2 de abril desde las 7:00 pm en el Camping World Stadium de Orlando, Florida. Entre otros combates confirmados, Kevin Owens peleará con Chris Jericho, Triple H y Seth Rollins van a aclarar sus disputas y Bray Wyatt defenderá el Campeonato Mundial de la WWE ante AJ Styles o Randy Orton.

Brock Lesnar le extendió la mano a Goldberg. | Fuente: WWE


¿Qué opinas?