El corte que sufrió Matt Hardy tras pelear en Great Balls of Fire

Los Hardy Boyz no lograron recuperar los campeonatos en parejas en la pelea contra Sheamus y Cesaro en el evento Great Balls of Fire.

Matt Hardy terminó con la ceja cortada tras pelear con Cesaro y Sheamus. | Fuente: WWE

Si bien la WWE es lucha libre de entretenimiento, hay algunos riesgos que los atletas viven a la hora de pelear por las cinturones en un pay per view. Matt Hardy sufrió los estragos de la batalla con Sheamus y Cesaro en el evento Great Balls of Fire.

Los Campeonatos en Pareja de RAW juntaban a los Hardy Boyz y Sheamus & Cesaro en el ring montado en Dallas, Texas. La contienda de Iron Man terminó favorable para el irlandés y el suizo, pero todos quedaron impactados con el corte en la ceja que tenía el mayor de los Hardy.

En el tópico, Matt Hardy fue suturado y la WWE brindó las imágenes del tratamiento que recibió la estrella que pegó la vuelta a la compañía en el evento WrestleMania 33.

El final de la pelea en Great Balls of Fire fue controversial porque Cesaro logró un conteo de 3 sin ser aparente el hombre legal en el ring, mientras que Jeff Hardy aplicó un 'giro del destino' que no brindó una cobertura más porque el tiempo se acabó.

Inmediatamente después del combate, Matt Hardy fue suturado. | Fuente: WWE
WWE Great Balls of Fire: Matt Hardy receives medical attention

EXCLUSIVE: Matt Hardy - WWE receives stitches above his eye following the Iron Man Match.

Posted by WWE on domingo, 9 de julio de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:La lesión de Matt Hardy tras pelear en Great Balls of Fire
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?